Fidel Ernesto Vásquez I

5.Nov.2011 / 06:30 pm

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) avanza en la conformación de las patrullas de vanguardia en el estado Apure, con la realización de las asambleas organizativas de cara a la reelección del Presidente Hugo Chávez en los comicios del 7 de octubre de 2012.

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, informó que en la entidad se han conformado 21 patrullas, y estimó que al culminar la jornada de hoy se organizarán otras 32 patrullas, lo que significa que en el entidad, el partido esta “organizado y movilizado, en formación y en batalla, en el campo verdadero”.

“En el estado Apure el PSUV esta organizado, esta haciendo la tarea y vamos a cumplir con la reelección del Presidente y paralelamente a la construcción del socialismo, el vivir viviendo y la construcción del hombre nuevo”, expresó Bernal.

Por su parte, Antonia Muñoz, vicepresidenta del PSUV para la región los Llanos , indicó que el pueblo apureño “está en vías de organización, está consciente y en movimiento para continuar trabajando con la Revolución”.

Dirigiéndose al mandatario nacional, expresó: “Presidente, este pueblo lo ama, como usted lo ama a él”.

Durante el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará asambleas en los estados Cojedes, Barinas, Portuguesa, Guárico y Bolívar para conformar las bases de patrullas de esta organización.