Fidel Ernesto Vásquez I

4.Nov.2011 / 03:13 pm

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realiza este jueves, en el estado Bolívar, una serie de asambleas para la conformación de las bases y patrullas de vanguardia, con miras a garantizar la victoria electoral en el año 2012.

Durante el encuentro, el Coordinador Nacional de Organización y Movilización Nacional del PSUV, Darío Vivas acompañado de los dirigentes nacionales del PSUV Yelitza Santaella y Rodrigo Cabezas, informó que en la entidad están registrados 104 mil 353 patrulleros, que tendrán la tarea de consolidar e impulsar el poder popular, a través de la conformación de comités de tierras, mesas técnicas de aguas, comités deportivos entre otros.

Indicó que el PSUV igualmente se mantendrá desplegado para brindar el acompañamiento necesario a la gestión pública que desarrolla el ejecutivo nacional y “garantizar el bienestar y calidad de vida del pueblo”.

Refirió que “hoy todos los sondeos de opinión establecen que el comandante Presidente esta sobre el 70% de apoyo del pueblo venezolano”.

En este sentido, Vivas mencionó que las patrullas de vanguardia deben trabajar de manera coordinada para garantizar el cumplimiento de la Misión 7 de octubre, que tiene como meta reunir 10 millones de votos en las próximas elecciones presidenciales, “para el triunfo contundente del comandante Chávez”.

Reiteró que las jornadas siguientes se realizaran este fin de semana 4,5 y 6 de noviembre, en la Región Llanos 1 que comprende los estados Cojedes, Barinas y Portuguesa, y Llanos 2 los estados Barinas y Guárico y la Región Sur integrada por los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Esta misma jornada continuará la semana siguiente en la Región Oriental y Occidental; para finalizar los días 18, 19 y 20 en la Región Central.

Por su parte, el Gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, manifestó que la plataforma política del PSUV “se puso a la orden del Gran Polo Patriótico(GPP) para ir mucho mas allá es decir, no solo para garantizar la victoria (del presidente Chávez) el próximo 7 de octubre sino para la consolidación del socialismo”, puntualizó.