Fidel Ernesto Vásquez I

4.Nov.2011 / 07:07 pm

 

El Coordinador Nacional de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, informó que se realizarán 250 asambleas para convocar a 50.142 patrulleros de vanguardia en el estado Apure para la conformación del Gran Polo Patriótico

Este viernes, el diputado Darío Vivas, expresó que se están fortaleciendo las organizaciones en el estado Apure, y todo esta listo para conformar las bases de patrullas.

Dependiendo de la ubicación y participación de las personas se podrian conformar 5.014 patrullas en el estado Apure, realizándose 156 asambleas.

Indicó que el “número de patrullas dependerá de la ubicación de residencias de cada compatriota, cada inscrito será ubicado cerca de su domicilio”.

Precisó que en Apure pueden constituirse entre 2.500 y 3.000 patrullas de vanguardia.

La tercera línea estratégica la comunicación que se pondrá en marcha en el partido del PSUV “para convertirnos en una organización para difundir todo tipo de comunicación, que los grandes líderes expresen sus ideas para el pueblo de Venezuela, este partido en todos sus niveles se va a convertir en una medio de comunicación. Es trabajo político que tiene el partido se coloca junto al gobierno”.

Por su parte, el gobernador Ramón Carrizales recordó que el llamado que hace el comandante es acudir a las asambleas de patrullas, las actividades pueden ser masivas para conformar las patrullas, es necesario incorporarse de manera activa, para llevar adelante los problemas de producción donde participa activamente la población.