Fidel Ernesto Vásquez I

31.Oct.2011 / 04:35 am

A partir de la próxima semana se iniciarán las asambleas de las patrullas de vanguardia en la región Los Llanos y en el sur del país para la conformación de las bases de patrulla del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Así lo anunció la vicepresidenta del Partido Socialista, Cilia Flores, quien precisó que estas asambleas se harán los días 4, 5 y 6 de noviembre en los estados llaneros Apure, Cojedes, Barinas, Guárico y Portuguesa; y en el sur en Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas.

Explicó que en estas asambleas los patrulleros de vanguardia se organizarán en las bases de patrulla para levantar los mapas geográficos, sociales, económicos y políticos del área de acción de la patrulla.

Para el 11, 12 y 13 de noviembre las asambleas se realizarán en los estados de la región oriental: Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui y Monagas; y en la región occidental en Zulia, Táchira, Trujillo y Mérida.

El 18, 19 y 20 de noviembre este proceso se hará en la región central y centro occidental de Venezuela, específicamente en los estados Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón y e Vargas, Miranda, Aragua y en el Distrito Capital.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una jornada de trabajo realizada ayer domingo en el Hotel Maracay, estado Aragua, donde los alistadores de ocho parroquias del municipio Girardot se reunieron con el Comandante Presidente , Hugo Chávez, el Vicepresidente del PSUV para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, el Gobernador  Rafael Isea, el Coordinador Nacional de Organización y Movilización, Dario Vivas y miembros del equipo político estadal.