Fidel Ernesto Vásquez I

25.Oct.2011 / 08:34 pm

Imagen de previsualización de YouTube

La Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Cilia Flores, defendio en la sesión de la Asamblea Nacional efectuada hoy martes 25 de octubre, el proyecto de Ley de Arrendamiento, y aseguró que el proyecto además reconoce, de facto, la propiedad privada en el país.

“Cuando estamos aprobando esta ley hay un reconocimiento a la propiedad privada, porque el que va a arrendar es propietario. Por otra parte, esta ley no obliga a nadie a arrendar. El que quiere arrendar arrenda, y el que no quiere no arrenda”, dijo Flores.

La AN debatió hoy un proyecto de ley que busca regular el mercado de alquileres en el país. Los diputados de la derecha opositora se oponen al proyecto elaborado por el pueblo legislador.

 “Ha habido mucha manipulación. Nosotros sabemos que el sector oposicionista hace su trabajo. Ellos buscan satanizar las leyes porque tienen que cobrar. De otra manera tendrían que apoyar. Si ellos dicen que están con el pueblo que están con el débil tendrían que apoyar estas leyes. Entonces tratan de manipular mintiendo, y agarran el tema de la propiedad privada que está reconocida por el proyecto de Ley”, manifestó la Jefa del bloque parlamentario socialista.