



Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas no se propone confiscarle los bienes a ningún propietario, por el ccontrario, no ataca la propiedad privada, sino que la reconoce como un derecho, aseguró Diosdado Cabellos, Diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
“Estamos reconocimiento la propiedad privada sobre los bienes, pero el que vaya a utilizar esos bienes para alquilarlos, nosotros vamos a regularlo mediante esa ley”, aseguró Diosdado Cabello, también de la Dirección Nacional del PSUV, quien agregó que los Diputados de la oposición que integran la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional no conocen el proyecto de ley y, sin embargo, vociferan sobre la misma sin argumentos.
Resaltó que este es el primer reglamento constituido por iniciativa popular donde han participado más de cien grupos organizados de inquilinos. “no se trata para nade de confiscar bienes”.
Indicó que desde que se realizó la entrega del proyecto a la Plenaria de la AN, comenzaron los ataques contra las agrupaciones sociales involucradas en el desarrollo de la propuesta por parte de los arrendatarios, realizando desalojos de forma indiscriminada.
Apuntó que los propios integrantes de la Cámara inmobiliaria reconocen que la ley vigente irrespeta los derechos de los ciudadanos.