Fidel Ernesto Vásquez I

26.Sep.2011 / 01:50 pm

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dedicará el venidero mes de octubre a la organización y formación de los 2 millones 86 mil 260 Patrulleros y Patrulleras de Vanguardia que se alistaron en los 13 mil Puntos de Encuentro que habilitó el partido en todo el país.

En noviembre será el Gran Despliegue de toda la vanguardia política del partido con miras a resolver las necesidades más sentidas del Pueblo y a ganar las elecciones presidenciales previstas para el 7 de octubre de 2012.

“Los cuadros políticos están compenetrados en todo lo que será el desarrollo del papel histórico que juega nuestra organización, el compromiso que tenemos de seguir adelante para poner a esta organización al servicio de la Patria y en apoyo al Gobierno Revolucionario”, indicó este lunes Darío Vivas.

El próximo sábado 1 de octubre se llevarán a cabo en todo el país por lo menos 13 mil 569 Asambleas para constituir las Patrullas de Vanguardia, que tendrán como punto de coordinación a las Bases de Patrulla.

“Esto no ofrece una organización que está metida en todos los rincones de nuestro país. El mes de octubre será el mes de la organización de las Bases de Patrulla y de las Patrullas de Vanguardia”, apuntó Darío Vivas.

En octubre también se activará el Instituto de Altos Estudios Políticos de la organización para la formación de los Patrulleros de Vanguardia alistados en todo el país. Se abordarán temáticas relativas al nuevo Estado Comunal, las leyes del Poder Popular, las Líneas Estratégicas de Acción Política y El Libro Rojo.