Fidel Ernesto Vásquez I

21.Sep.2011 / 09:34 pm

Imagen de previsualización de YouTube

“Esas oraciones de ustedes de hoy tienen una gran significación, no por mí, por la paz del mundo (…) Oremos por la paz del mundo, por la paz verdadera, por la justicia social”, dijo este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de un contacto telefónico que estableció con los asistentes a una misa ecuménica por su sanación, realizada en la iglesia Riverside, en Nueva York.

Luego de culminar su tratamiento diario con quimioterapia, el cual recibe en La Habana (Cuba), Chávez señaló que en pocas semanas se realizará la cumbre de Petrocaribe, “y por qué no pudiera estar una representación del Bronce, y también podría unirse Evo Morales a Petrocaribe”, agregó.

Señaló que su recuperación se está convirtiendo en algo benigno, “en fuerza moral para cuidar la vida”. Refirió que posiblemente esta sea la última fase de su tratamiento.

Asimismo, reiteró que los gobiernos progresistas no van a actuar como Estados Unidos, que agrede a los pueblos y utiliza a los medios de comunicación para mentir. “Es una amenaza para el mundo entero, tenemos que parar esa locura, hay que parar esto, que Dios nos ayude. Que se pronuncien los pueblos de Estados Unidos, de Europa, contra la guerra”, dijo.

Finalmente, ratificó que vivirá y seguirá recuperándose de manera satisfactoria.