Fidel Ernesto Vásquez I

13.Sep.2011 / 04:35 pm

Imagen de previsualización de YouTube

La Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores aseguró este martes en rueda de prensa que cualquier fecha anunciada por el Consejo Nacional Electoral para las elecciones presidenciales hubiese sido propicia para reelegir al Comandante Hugo Chávez para otro periodo constitucional.

La Dirección Nacional del PSUV asume el 7 de octubre de 2012 como una fecha de victoria popular y como un eslabón más para ratificar el apoyo del Pueblo hacia el Comandante Chávez y la construcción del Socialismo Bolivariano.

“Tenemos la estructura, la organización y el candidato a presidente que es el Comandante Hugo Chávez. Cuando nos dicen que tenemos ventaja decimos que nuestra gran ventaja es el Comandante Hugo Chávez. En contraposición vemos como la oposición se está matando a cuchillos por un candidato para el segundo puesto”, indicó Cilia Flores

Llamó a la militancia revolucionaria a que se aliste como patrullero de vanguardia este fin de semana. Informó que casi 2 millones de venezolanos se han alistado, por ahora, como patrullero de vanguardia por lo que esta debe sobrepasarse esa cifra.

“Podríamos superar los 2 millones esta semana. Después los convocaremos para conformar las bases de patrulla. Estaremos haciendo 12 mil asambleas en todo el país donde la militancia realizará sus mapas, su plan de trabajo y de acción. Estos patrulleros inmediatamente se colocan a la vanguardia de las necesidades más sentidas de la población”, recalcó Flores.

Sobre el candidato de la contra-patria, aseguró que cualquiera será derrotado por el líder de la Revolución Bolivariana. “Nosotros nos estamos preparando para la victoria. Y más allá del partido el Polo Patriótico que estará allí asumiendo el Socialismo”, apuntó.

Afirmó que la agenda de la oposición incluye, entre otras cosas, la intervención extranjera contra nuestro país, tipo Libia, dado que las encuestas no los favorecen.

“El 7 de octubre está convocado todo el Pueblo. Lo demás es el desastre del país, el pasado, el saboteo y los golpes de Estado, el desconocimiento de la soberanía. Todo eso será derrotado”, indicó.