Fidel Ernesto Vásquez I.

28.ago.2011 / 12:38 am

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convocó a una sesión extraordinaria para el próximo martes 30 de agosto, a las 3:00 de la tarde, la cual se dará inicio a la segunda discusión del Proyecto de Ley de Condecoraciones del Distrito Capital que tiene como objetivo reivindicar y reconocer a destacados trabajadoras y trabajadores.

El llamamiento se basa en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates, donde se establece que las convocatorias se harán por lo menos con veinticuatro horas de anticipación.

El presente instrumento jurídico contiene 10 artículos, con sus respectivas disposiciones transitorias y finales, donde destaca la participación de los trabajadores en diferentes áreas como: cultura, política, ciencia, tecnología, preservación del ambiente, y aportes fundamentales para el desarrollo del país.

Del mismo modo, los parlamentarios y parlamentarias que integran la Asamblea Nacional discutirán la autorización de una serie de créditos adicionales al presupuesto de gastos vigente de varias instituciones públicas.