Fidel Ernesto Vásquez I.

27.Ago.2011 / 04:17 pm

 

Más de 8.000 puntos para el alistamiento de patrulleros fueron activados este sábado en el país por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Esta activación forma parte del I Encuentro de Patrullas que se realiza en todos los estados, con la presencia de patrulleros y diputados a la Asamblea Nacional (AN), informó el director nacional de Movilización, Dario Vivas.

Desde el punto de Mamera, parroquia Antímano, en Caracas, Vivas dijo que durante todo el día se realizaron asambleas simultáneas, en las que se discutieron temas de interés para la conformación de las patrullas de vanguardia y de base.

“Discutimos lo que son los patrulleros, cómo están conformadas las patrullas y qué pasará después de la última jornada –de conformación de patrullas- prevista a finalizar el 10 de septiembre próximo”, indicó.

Este domingo continuarán los debates en todo el territorio nacional, desde las 8:00 de la mañana, para explicar el proceso de conformación de las bases de patrulla, de cara a la constitución del mapa estratégico, social y político de la nación.