Fidel Ernesto Vásquez I.

27.ago.2011 / 03:16 pm

 

 

El Vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, exhortó a la juventud de la organización política a motivar a los nuevos votantes con miras a la elección presidencial de 2012.

“Es importante que nuestra juventud haga énfasis en el trabajo con los nuevos votantes. (Los jóvenes) tienen que impulsar la conciencia, la organización y motivarlos y para eso hay un plan de trabajo”, dijo.

Asimismo, refirió que la juventud del partido participa en la organización del Psuv para que los militantes puedan convertirse en patrulleros de vanguardia.

Este sábado se realizó, en la Biblioteca Nacional, en Caracas, un debate con los jóvenes del Psuv de la región central (Vargas, Miranda y Aragua y el Distrito Capital), en el que también se evalúo la coyuntura política nacional.

En este sentido, Istúriz comentó que se debatió sobre las decisiones del Ejecutivo Nacional de repatriar las reservas de oro y la ley de nacionalización del oro.

El partido realiza foros sobre estos temas para dar a conocer la importancia de la medida tomada por el presidente de la República, Hugo Chávez.

En el encuentro también participó el coordinador de la Comisión Nacional de la Juventud del Psuv, Héctor Rodríguez.