Fidel Ernesto Vásquez I.

22.Ago.2011 / 02:14 pm

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Durante la sesión extraordinaria de este lunes de la Asamblea Nacional (AN), el máximo representante del Poder Legislativo, diputado Luis Fernando Soto Rojas, aseveró que existen sectores de la oposición venezolana que arremeten, constantemente, con una política de confrontación y descrédito hacia los poderes públicos del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Estos sectores de la oposición tienen un propósito central de carácter intervencionista, que combinan la tendencia de tratar de aislar al país en el ámbito internacional, con un proceso interno de desestabilización que ataca a las instituciones fundamentales del Estado venezolano”, subrayó Soto Rojas.

El Presidente de la AN hizo referencia a la publicación del semanario “6to Poder”, al que no dudó en considerarlo como ‘panfleto’, que intenta descalificar a las destacadas féminas que ejercen funciones en los altos cargos de los poderes públicos.

La publicación hace referencia, con lenguaje irrespetuoso y de desprestigio, a las funciones públicas que desempeñan Blanca Eekhout, segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales; la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; la Contralora General suplente, Adelina González; la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

El mencionado semanario publicó un artículo titulado: “Las poderosas de la revolución bonita”, acompañado por un fotomontaje, que muestra a bailarinas de cabaret con los rostros de seis mujeres que presiden poderes públicos.

Al culminar, Soto Rojas calificó esta divulgación como “actos de miseria, que tienen como fin la desestabilización de nuestro pueblo, sin embargo, el pueblo está alerta ante cualquier amenaza interna o externa”.