Fidel Ernesto Vásquez I.

22.Ago.2011 / 02:10 pm

 

“Tú no puedes tener libertad de injuriar y de difamar, de acusar de prostitución a todos los Poderes Públicos. De utilizar ese periódico para instigar al odio y la violencia”, expresó Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este lunes en rueda de prensa.

La Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional condenó categóricamente una publicación del semanario Sexto Poder, en la que se califica a las mujeres que dirigen los Poder Públicos del país de “cabareteras” al servicio del Presidente Hugo Chávez, que para el citado rotativo, sería el jefe de un burdel llamado Venezuela.

“Imagínate tú que una persona escriba para un medio de comunicación que esté condenado por el asesinato de un juez. Habrían que investigar varias cosas: el financiamiento de ese medio y los objetivos detrás de un panfleto que de manera permanente agrede las instituciones del Estado”, recalcó.

Afirmó que los señalamientos hechos por el semanario no son aislados ni fortuitos, toda vez que circula no solo en Venezuela, sino en Panamá y en Estados Unidos. “¿Quién está detrás de ese panfleto”?, se preguntó Blanca Eekhout

En alusión a los ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apuntó que la oposición usa lo femenino como un elemento de descalificación, degradación y humillación.

“Todo esto es parte de una campaña sincronizada con una agenda extranjera porque a ningún venezolano o venezolana, tenga la posición que quiera, le interesa la guerra, la violencias, porque todos queremos seguir con el rumbo de la democracia”, afirmó Blanca Eekhout.

Por último recalcó que ante la impotencia de la oposición de convertirse en un liderazgo serio, deslegitiman los Poderes Públicos, entre ellos el Consejo Nacional Electoral, para descalificar un elemento fundamental para las elecciones presidenciales del año 2012.