Fidel Ernesto Vásquez I.

22.Ago.2011 / 05:21 pm

Imagen de previsualización de YouTube


 


La Diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), María León, aseguró en el hemiciclo de sesiones que “hoy de las muchas mujeres que hoy tienen la desgracia de estar en esos burdeles tienen un código moral mayor que el de estos pasquineros.


“Voy a decirles queridos Camaradas, cuando la patria está en peligro es cuando se demuestra la calidad humana de los seres que viven en ella, el mundo está estremecido por una crisis económica terrible… y quienes son los que tienen la más grande reserva de petróleo, pues cualquiera entendería que la necesidad de nuestra es la defensa de la patria, entonces se ataca el poder popular”, explicó la Diputada.


La Diputada consideró que esos ataques están dirigidos a que los “países de la derecha”, de Europa y los Estados Unidos, “tengan material con qué decir que en Venezuela ‘aquello es todo un burdel’. Yo creo que los burdeles son más decentes que ellos”.


Se refirió al caso del Dominique Strauss-Kahn, quien estuvo envuelto en un escándalo que le costó el puesto en el Fondo Monetario Internacional, diciendo que son capaces de “cualquier trapacería”.


“Lo más grave que dice ese pasquín no es en contra de las mujeres, sino también lo que dice de nuestro Presidente”, acotó León.


Se preguntó que “hasta cuando habla la oposición de la necrofilia, aquí se habla de vida, de trabajo, de madres del barrio, de consejos comunales, de vivienda, aquí se habla de un país soberano”.