Fidel Ernesto Vásquez I.

21.Ago.2011 / 11:56 pm

 

Durante toda la semana se realizarán en todo el país diversas jornadas de información sobre la medida que tomó el Gobiernos Nacional y el Banco Central de Venezuela (BCV) de repatriar los lingotes de oro que soportan parte de nuestras reservas internacionales, que actualmente están en los países que sufren la crisis sistémica del capitalismo.

“No basta con un foro. Hay que continuar la actividad. La repatriación soberana del oro debe estar en la conciencia de todos los venezolanos”, expresó Aristóbulo Istúriz`, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Para este martes está prevista una sesión especial del Consejo Municipal de Caracas en la plaza Bolívar, donde se debatirá la medida con el Pueblo. Se espera que asista como orador de orden el Ministro del Poder Popular para la Finanzas, Jorge Giordani, a partir de las 10 de las mañana.

“El martes también debatirán la medida el Consejo Municipal y el Consejo Legislativo de Vargas. En Maracay se hará el debate el día miércoles. El jueves los 6 Consejos Municipales de los Valles del Tuy se suman al debate, mientras que el viernes serán los de Barlovento y el eje Guarenas-Guatire”, informó Aristóbulo Istúriz.

“De manera que todos los Consejos Municipales van a ir expresando su respaldo a la decisión soberana que tomó el Presidente Chávez”, señaló

El jueves que viene el PSUV realizará un debate en cada una de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, con los cuales se pretende dirimir algunas propuestas que surjan desde el seno de la militancia sobre el manejo más conveniente de nuestras reservas internacionales.

La Juventud del PSUV se sumará a los debates el jueves a las 4 de la tarde en el auditorio del metro de Caracas. “Vamos a dedicar esta semana a la socialización de la información sobre la decisión soberana del Presidente”, indicó Aristóbulo Istúriz.