Fidel Ernesto Vásquez I.

15.Ago.2011 / 06:40 pm

 

El diputado Diosdado Cabello, denunció que el dinero que recibe la oposición tiene dos destinos financiar a los conspiradores internos y aislar al país en el escenario internacional. Esta dirigencia opositora sigue sin entender al país, son los propios vendepatria, sus discursos entreguistas los ponen en evidencia.

Cabello, aseguró este lunes que el constante ataque de la fracción opositora en el parlamento contra el sector castrense, deja en evidencia el hecho de que los mismos “están detrás de un plan” conspirativo y desestabilizador.

Durante la discusión del orden del día para la sesión ordinaria de este lunes, Cabello dijo que cuando los parlamentarios derechistas agreden ala FANB, no sólo atacan a funcionarios en particular, sino a una institución del Estado que “es leal al pueblo”.

En ese sentido, advirtió que los hombres y mujeres que conformanla FANBestán comprometidos e identificados con el pueblo, por lo que no apoyarán ninguna traición contra las y los venezolanos.

Recordó que en la actualidad, el Ejército venezolano no depende de Estados Unidos, como en el pasado, y “eso es lo que les duele y les arde”

El parlamentario socialista exigió respeto para los generales Henry Rangel Silva, jefe del Comando Estratégico Operacional del Ejército (CEO), y Luis Mota Domínguez, comandante dela Guardia NacionalBolivariana (GNB), así como para todala FANB.

“Ojalá tuviéramos diez Rangel Silva y diez Mota Domínguez para defender al pueblo de los ataques de ustedes”, precisó.