Fidel Ernesto Vásquez I.

14.Ago.2011 / 01:11 pm

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Con motivo de la activación de más de 10 mil puntos rojos para la actualización de los datos del PSUV, de cara a la conformación de las patrullas, el Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, realizó un contacto en vivo en donde envió un saludo a todo el comando y las direcciones de parroquias.

“Impresionado por todas las mujeres que actúan allí, pura muchachada… les prometo que me seguiré mejorando, vamos bien”, explicó el Presidente.

De esta manera, señaló el proceso de recuperación por el cual está pasando: “Debo guardar resecas, no hacer muchos esfuerzos físicos, yo quisiera estar allí con ustedes acompañándolos, pero no puedo, sin embargo, estoy allí viéndolos y con el corazón”, aseguró el Mandatario.

“Quise llamar para intervenir en esta actividad tan importante que se realiza en miles de puntos en manera paralela, todo esto para a gran batalla que comenzó hace 200 años”, manifestó el Presidente.

Comentó que “cada patrullero debe querer vivir para luego trabajar por el Poder Popular. Debemos ir a las Bases de Patrulla y Círculos de Lucha”.

“Recuerdo que Fidel me dijo: ¿Te quieres morir? Entonces me dio una sacudida, ¡No le des el gusto a los apátridas!”

En ese sentido, aseveró que “estamos enfrentándonos a una oposición totalmente loca, loca loquita. Llaman de nuevo a la violencia, a la Rebelión militar, están pidiendo mi renuncia y algunos mi muerte, que intervengan los yanquis, Europa, ¡Ay no! están locos”.

“Ellos saben que no nos van a ganar las elecciones, saben que les vamos a dar tremendo nocaut, si nosotros ganamos con 60% hace 5 años ahora vamos para el 70%, por 11 o 12 millones de votos. Nocaut fulminante le vamos a dar”, aseguro el Jefe de Estado.

Sin embargo, explicó que “aprovechen al nuevo Chávez, estuve a puntico, esto fue una cosa grave”.

“Recuerdo que Fidel me dijo: ¿Te quieres morir? Entonces me dio una sacudida, ¡No le des el gusto a los apátridas!”, afirmó.

Entretanto, Chávez consideró una verdadera “desgracia” el regreso de sus adversarios en el Gobierno: “Sería una catástrofe volver a caer en las manos de la oposición, por eso es tan importante lo que ustedes están haciendo hoy”.

“Este proyecto es el camino para que exista una patria en paz y con justicia social, igualdad y libertad. Eso nunca se lograría con gobiernos burgueses”, expuso el Comandante Presidente Chávez