Fidel Ernesto Vásquez I.

14.Ago.2011 / 03:00 pm

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central  instó a la militancia a estar preparados porque en este momento el golpismo y la guarimba está predominando sobre lo electoral y van a intentar sabotear con acciones de paros entre otras agitaciones de calle.

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central, Aristóbulo Istúriz, exigió a la oposición, respetar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al tiempo que calificó como una actitud desesperada por parte de este sector oligárquico porque no han logrado subordinarla.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el durante el acto de balance y orientación de las jornadas de activación de la vanguardia del PSUV, el cual se llevó a cabo en la sala Plenaria de Parque Central.

“Ellos, tratan de sembrar cizaña, acuérdense de lo que ocurrió el 11 de abril, en  la Plaza Altamira…por ahí vienen… recordó.      

Igualmente dijo que la oposición está perdiendo la perspectiva desde el punto de vista electoral, pues cada día están más convencidos de que no tienen vida ante el presidente de la República, Hugo Chávez”.

Por otra parte, agregó que el 11 de septiembre, fecha en la que debe culminar las jornadas de alistamiento en todo el país, ofrecerá un balance de cuántos patrulleros hay alistados en los 10 mil 833 puntos instalados en todo el territorio nacional. Con respecto a la tarea que deberán emprender estos patrulleros y patrulleras subrayó que “tenemos que repasar las líneas estratégicas, cuando dicen que el partido tiene que acompañar al pueblo en sus luchas todos los días, tenemos que acompañarlos”, exclamó.

Finalmente reiteró su llamado a la militancia para que estén muy atentos y dispuestos a defender la revolución, “colocarnos en esta lucha por la defensa de la revolución”.