Fidel Ernesto Vásquez I.

14.Ago.2011 / 03:03 pm

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

El Vicepresidente del PSUV para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, aseguró este domingo que “No podemos esperar que Chávez nos haga el socialismo y nosotros esperando que nos llegue el socialismo“.

Estas declaraciones fueron emitidas durante el acto de balance y orientación de las jornadas de activación de la vanguardia del PSUV, que se llevó a cabo en la sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

Recalcó que la revolución debe ser hecha por el pueblo, tomando en cuenta los problemas que tiene el mismo e informó que para realizarlo es necesaria la organización.

Además, dijo que el pueblo venezolano tiene que estar preparado porque “en este momento el golpismo y la guarimba están predominando sobre lo electoral“.

En cuanto a esto, exclamó que “la oposición está perdiendo la perspectiva desde el punto de vista electoral, están más convencidos de que no tienen vida ante el presidente de la República, Hugo Chávez”.

Instó a los miembros del PSUV a exigir respeto para la Fuerza Armada Bolivariana “porque lo que tratan (la oposición) es de crear cizaña, recuerden lo que pasó el 11 de abril”.