Fidel Ernesto Vásquez I.

14.ago.2011 / 02:02 pm

 

La Primera Vicepresidenta del PSUV, diputada Cilia Flores, denunció que la MUD y el PP “son partidos que desean que volvamos al colonialismo español. (…) es vergonzoso que el Partido Popular de España (PP) se convierta en vocero oficial de la MUD venezolana al anunciar que una delegación de esta se irá a España, entre septiembre y octubre de este año, para solicitar apoyo ante los comicios presidenciales de 2012″.

En ese sentido, Flores aseveró que “rechazamos la injerencia por parte de la derecha española en nuestro país, en vez de meterse en los asuntos venezolanos, deberían atender su crisis que es bastante grave (…) exigimos respeto al pueblo de Bolívar”.

“Entre los retos que tiene esta vanguardia es la defensa de la patria (…) es una tarea primordial, la defensa de la soberania, la defensa de la patria y de la revolución, así como los logros y misiones tenemos que estar día a día pendiente porque somos objeto de agresiones constantes las hemos visto desde el imperio norteamericano y de otras partes donde la ultraderecha se une con la ultraderecha venezolana para agredir a la patria”, dijo.

Del mismo modo, la Diputada recordó que “nosotros vimos ayer como un senador de un Partido Popular de España hizo un llamado y pidió a la Ministra Española que de su apoyo a la plataforma que aglutina a la oposición del Gobierno de Chávez”.