Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Ago.2011 / 02:45 pm

El  Vicepresidente del PSUV de la Región Central, Aristóbulo Istúriz, señaló que todo voluntario que quiera un puesto de lucha en su comunidad, debe acudir al puesto de alistamiento más cercano a su residencia para  alistarse y de esta manera conformar las bases de patrullas.

 “Hoy vine a cumplir con un deber como militante del partido, por eso he acudido a alistarme y a ponerme a disposición para la conformación de las bases de las patrullas, señaló, la titular de la Cartera de Educación Superior, Yadira Córdova”.

Acompañada por el  Vicepresidente del PSUV de la Región Central, Aristóbulo Istúriz, la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova acudió este sábado al circuito 3 correspondiente a la parroquia El Recreo, en la ciudad Capital, para alistarse como patrullera.  

Cordóva quien saludó y compartió un rato con los presentes recordó un poco el propósito de conformar las patrullas socialistas “estas patrullas socialistas ejercerán el pleno ejercicio de la contraloría social de la gestión de Gobierno así como el de proponer soluciones, protagonizar la denuncia y el combate a la explotación concreta del capitalismo (depredación ambiental, estafa, atropello laboral, especulación, entre otras tareas”.

Con respecto al procedimiento hecho para su alistamiento, precisó la funcionaria  “fue muy rápido y sencillo, este alistamiento permitirá ponernos a nosotros como militantes a disposición del partido, al servicio de la movilización que se requiera con cara al 2012”.  

Finalmente hizo un llamado a los militantes en general inscritos o no, para que acudan mañana domingo a los más de 10 mil puntos de encuentros ubicados en todo el territorio nacional; en donde el único requisito que deben portar para hacer formal el alistamiento es la cédula de identidad.

Cabe destacar, que la parroquia El Recreo, cuenta con 24 puntos de encuentros a todo lo largo y ancho de los cinco ejes territoriales.