Fidel Ernesto Vásquez I.

10.ago.2011 / 09:05 am

 

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Aristóbulo Istúriz, informó que hay 10. 400 puntos de encuentro del PSUV en toda Venezuela, activos de 8.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, por lo que hizo un “llamado a la militancia a alistarse voluntariamente”.

Entrevistado en el programa A Toda Venezuela, transmitido por VTV, Istúriz aseguró que “el Psuv debe ser una transformación para el Estado, un instrumento de propaganda e información permanente”.

Indicó que “la construcción del Polo Patriótico es para unir a todos los revolucionarios en una sola fuerza política”, y recordó que la línea fundamental es que el “Psuv acompañe al pueblo en su lucha de agitación permanente”.

Mencionó que el PSUV “no sólo debe estar organizado por una coyuntura electoral, sino que debe ser una fuerza para estar movilizado ante cualquier acción”. Al mismo tiempo, aseveró que la tolda roja “nunca antes había tenido tanta fortaleza y unidad” como hoy día, a diferencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde “hay una guerra de alacranes”.

Sobre las elecciones presidenciales del próximo año, Istúriz destacó que  “la perspectiva para 2012 es profundizar la revolución después de que (Hugo) Chávez sea reelecto”, de quien aseguró: “no tengo ninguna duda de que triunfará en el 2012″.

Por otra parte, el diputado notificó que este fin de semana en cinco circuitos de Caracas se debatirá la Ley de Costos y las Leyes del Poder Popular.