Fidel Ernesto Vásquez I.

8.Ago.2011 / 02:34 pm

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

El Coordinador Nacional de Organización y diputado del PSUV, Darío Vivas, afirmó que dentro de la oposición existen posiciones de conflicto que han ido aflorando a medida que se acercan las elecciones primarias., Aseguró que la aparición de conversaciones telefónicas entre dirigentes opositores reflejan que no existe unidad dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“En primer lugar uno nota que hay una guerra a cuchillo allá adentro en esa MUD y ninguno ha salido a desmentir nada de lo que ahí se ha dicho”, concluyó Vivas además de señalar que la oposición no ha desmentido las grabaciones transmitidas en el programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión, por lo tanto ratifica su accionar.

Vivas consideró que esas grabaciones ratifican que la unidad que ha sido expuesta como bandera en los sectores opositores, no es tal, pues “manipulan y le mienten al país hablando de unidad” cuando hay una “guerra interna” entre bandos.

A juicio de Vivas lo importante es “resaltar que eso que allí se dice ¿será verdad, será mentira? Ellos no lo han desmentido por lo tanto ratifican con su accionar que su actitud es la confrontación que existe en ese terreno”.