Fidel Ernesto Vásquez I.

8.Ago.2011 / 02:02 pm

La posición del Presidente Hugo Chávez, sigue siendo transparente y autocrítica, indicó el Vicepresidente del PSUV de la Región Central,  Aristóbulo Istúriz, durante la rueda de prensa realizada en Maripérez, en Caracas.
“Se necesita ser ciego sordo y mudo para no reconocer el despliegue del Gobierno en todo el país”, señaló Istúriz, además reiteró el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al proyecto de Ley de Protección Social de los Migrantes.

El también vicepresidente del Psuv de la región central, reconoció las políticas del Gobierno Nacional. Con relación al tema penitenciario y el apoyo a la ministra Iris Valera en su lucha contra las mafias carcelarias.

Además destacó el apoyo del Partido Comunista de Venezuela (PCV), a la candidatura del Presidente Hugo Chávez, a las elecciones presidenciales a efectuarse a finales del año 2012, “el PCV aprobó oficialmente a su candidato presidencial, que es el Presidente Chávez”, y agregó que las relaciones entre ambos partidos son “extraordinarias”.

Por otra parte, desestimó los comentarios del sector opositor con relación a la salud del Comandante Chávez, así como también el pretender hacer creer al pueblo venezolano, que el Primer Mandatario no se encuentra en Cuba. «La derecha no tiene nacionalidad, es internacional, porque tiene un problema de intereses», aseguró.

También afirmó que «el primer blanco que tiene el capitalismo y el imperialismo, es el Gobierno Bolivariano (…) tenemos que estar preparados porque hay gente que tiene un pie en el golpismo y un pie en las elecciones».