Fidel Ernesto Vásquez I.

8.Ago.2011 / 02:15 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central, Aristóbulo Istúriz, acusó a la opositora y precandidata presidencial, María Corina Machado, de tener un programa “neoliberal” y de “libre comercio” de ser electa en el máximo cargo del país.

“Vimos a una Diputada de la oligarquía venezolana -dijo haciendo referencia a Machado- por primera vez diciendo lo que es su programa. El neoliberalismo, el libre mercado al máximo. Así lo planteó claramente, está grabado. Todo el país lo vio, defendiendo que tienen el derecho a ganar sin techo. Que hay que dejarlo a la libre. Así exploten a la gente, así la gente no acceda a sus beneficios”, dijo Istúriz.

Para istúriz la Ley de Costos, que entrará en vigencia en menos de 80 días, es la interpretación de un “sentimiento” de la población venezolana, que pide la “intervención del Estado”.

“Si algún sentimiento hay en los venezolanos es que el Estado debe actuar para preservar los intereses de los usuarios ,tanto de los servicios como de cualquier bien de consumo. No se puede dejar a la libre la especulación. No se puede dejar a la libre las ganancias”.