Fidel Ernesto Vásquez I.

7.Ago.2011 / 03:36 pm

La jornada de registro que se lleva a cabo en todo el Distrito Capital, la afluencia de militantes a los puntos de encuentro “ha sido exitosa, al lograrse instalar más del 85% de los puntos, en donde se han registrado un importante número de militantes”, reiteró.

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central,  Aristóbulo Istúriz, acompañó este domingo al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien asistió a registrarse en el punto de encuentro ubicado al frente del Liceo Bolivariano de Formación Cultural, Fermín Toro, Silencio parroquia Catedral.

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central, diputado,  Aristóbulo Istúriz, calificó como exitoso el segundo día de registro de patrulleros y patrulleras, jornada organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como parte del plan de acción organizacional de las bases.

En un recorrido que hiciera el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional por diversos puntos de encuentros de la ciudad capital, saludó y recordó a los registradores  como a la militancia que se encontraba haciendo su respectiva cola para efectuar su proceso de inscripción que “este proceso responde a la necesidad de consolidar las patrullas que se encargarán de apoyar y resolver las necesidades más prioritarias de la población”.

“Muchos de estos patrulleros y patrulleras no son conocidos y realizan trabajos bajo el anonimato en sus comunidades, que mejor momento para dar a conocer lo que hacen y seguir en esa ardua lucha por su comunidad y por el pueblo en general”, expresó Istúriz,

Entre los lugares visitados por el parlamentario se encuentran: los dos puntos ubicados a lo largo de la avenida Panteón, San Bernardino, el ubicado pasos arriba del Banco Central de Venezuela y en el Sambil, la Candelaria.

También recordó, que el registro de patrulleros se llevará a acabo todos los fines de semana durante todo el mes de agosto y el mismo finalizará a mediados de septiembre; para ello fueron instalados más de 10 mil puntos rojos en los que los militantes socialistas, inscritos o no, podrán registrar sus datos.
Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se registró como patrullero este domingo.

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central,  Aristóbulo Istúriz, acompañó este domingo al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien asistió a registrarse en el punto de encuentro ubicado al frente del Liceo Bolivariano de Formación Cultural, Fermín Toro, Silencio parroquia Catedral.

“Aquí estamos, acudiendo al fortalecimiento permanente, diario y cotidiano del PSUV, el partido mas grande que halla conocido la historia de este país y de América Latina”, exclamó Rodríguez.

Destacó” hay un deber que tenemos que cumplir y que ha sido planteado por nuestro comandante Chávez y es el de fortalecer la unidad sin sectarismo y que abarque a todos los sectores de la población venezolana y en eso el PSUV está llamado a acudir a ese deber y misión de fortalecer y de esta manera la fuerza revolucionaria y conducirnos hacia una victoria inmensa en las venideras elecciones presidenciales” puntualizó.