Fidel Ernesto Vásquez I.

7.ago.2011 / 03:19 pm

El registro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realiza para incorporar a los militantes a un puesto de lucha para trabajar por la revolución.

Así lo indicó el vicepresidente del PSUV en la región central, Aristóbulo Istúriz, desde el punto de inscripción ubicado en el Liceo Fermín Toro, en el municipio Libertador, Distrito Capital.

Desmintió que la actividad del partido sea para censar o recensar a los venezolanos que votarían por el presidente Hugo Chávez en las elecciones de 2012.

Istúriz exhortó a los militantes psuvistas a incorporarse y a alistarse en las bases de patrullas. “Es un llamado voluntario para incorporarse al activismo, el fin no es sólo electoral, es un cumplimiento a una de las líneas estratégicas de que el partido se convierta en un instrumento al servicio de las luchas del pueblo”, dijo.

Dicha actividad se lleva a cabo desde este sábado y se prolongará hasta la segunda quincena de septiembre. El registro se efectúa los fines de semana desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.