Fidel Ernesto Vásquez I.

5.Ago.2011 / 10:52 am

 

El Vicepresidente del PSUV de la Región Capital del PSUV, Aristóbulo Istúriz, señaló este viernes que el Polo Patriótico no es solo una alianza de partidos, sino de todas las organizaciones sociales.

Durante su participación en el Encuentro de Patrullas, realizado en Parque Central, aseguró que el PSUV debe acompañar al pueblo con organización, iniciativa y proyectos.
“El Polo Patriótico no es otra cosa que la unidad de los revolucionarios. La política es construir la razón y tener proyecto y eso lo tenemos. Tenemos el proyecto “Simón Bolívar” el cual requiere de la fuerza de un pueblo organizado que profundice los cambios y la Revolución. Tenemos que ser incluyentes eso amerita debates y reuniones”, puntualizó.
Para Istúriz, la etapa del despliegue del PSUV es la fase esencial porque no basta programa ni principio, lo importante es el colectivo.
“Nosotros tenemos una experiencia de las patrullas. Pero ahora las patrullas las van a integrar la gente que se conoce, que vive en el mismo sitio. Tenemos que agruparlos. Hay que darles la facilidad a todos y todas para que encuentren un punto para reunirse”, declaró.
Explicó que cada estado tendrá una lista de posibles puntos de encuentro de patrullas para revisar y evaluar.
Por último, destacó que desde este sábado se instalarán 10.450 puntos de encuentro en todo el país para el registro de todos los ciudadanos.