Fidel Ernesto Vásquez I.

24.Jul.2011 / 08:50 am

 

 

 

Ya está todo listo para darle la bienvenida a la patria a nuestra selección de fútbol”, escribió en su cuenta de twitter el ministro de Deporte, Héctor Rodríguez, la mañana de este domingo mientras Venezuela espera la llegada del combinado nacional, que ocupó el cuarto lugar en la Copa América Argentina 2011.

Está previsto que la Viontinto arribe a Venezuela a las 9:00 de la mañana, tras finalizar el sábado su participación en la Copa con el partido por el tercer lugar, que ganó Perú 4-1.

Rodríguez anunció este sábado en su cuenta Twitter que tras la llegada de la oncena, el pueblo acompañará a los deportistas en una caravana que recorrerá diversos lugares de Caracas, partiendo desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

La parada final será en Plaza Venezuela, donde la Vinotinto estará acompañada del dúo venezolano Chino y Nacho.

El equipo venezolano obtuvo el cuarto lugar en la Copa América, la mejor posición alcanzada por la representación criolla en la historia de ese torneo.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, destacó la participación de la Vinotinto como un hecho histórico para el país, y calificó a la selección como «campeones sentimentales de la Copa América», expresó Chávez la noche del sábado, en su regreso al país, luego de haber recibido en Cuba tratamiento de quimioterapia.