Fidel Ernesto Vásquez I.

16.Jul.2011 / 06:00 pm

 

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, donde se concentraron miles de venezolanos, el Jefe de Estado recibió los honores correspondientes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, partió este sábado en horas de la tarde hacia la República de Cuba, donde dará continuidad al tratamiento médico que le recomendaron los especialistas tras haber sido operado de un tumor abscesado con células cancerígenas.

Desde la Puerta Dorada del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado recibió los honores correspondientes para avanzar hacia la Rampa 4, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, lugar en el que  abordará el avión que lo llevará a la nación antillana.

A su salida de Miraflores, el Presidente Chávez expresó: “Junto a ustedes, pueblo, Gobierno, mis oficiales, estoy obligado a vivir. Pido a Dios que me siga ayudando para no quedarles mal. Una vez más regresaré mejor que como me voy, con más fortaleza espiritual y física para seguir construyendo la patria bonita”.

Tras haberse conocido la noticia del viaje del presidente Chávez hacia La Habana, miles de simpatizantes no han dejado de expresar sus mensajes de solidaridad y aliento, unidos en una sola oración por la recuperación pronta del líder de la Revolución Bolivariana.