Fidel Ernesto Vásquez I.

16.Jul.2011 / 11:50 am

La diputada socialista, Gladys Requena, durante su intervención hizo hincapié que “ese rosario de peros” que la oposición ha planteado en sus intervenciones de hoy, sólo responde a un deseo de sembrar un “estado de ingobernabilidad en el país” durante la ausencia del presidente Chávez.

Destacó que en “Venezuela estamos ante un escenario completamente constitucional“, en el cual se está planteando la situación de salud de Chávez y que, al igual que cualquier venezolano, tiene derecho a recibir tratamiento médico.

Así mismo señaló que sólo desde la oposición se intenta desvirtuar la constitucionalidad del viaje de Chávez, el cual está enmarcado en la situación de salud del Primer Mandatario y que, como todo ciudadano, tiene derecho a recibir tratamiento médico en el marco de toda la intimidad que suponga necesaria.

Indicó que el Presidente “no tiene por qué” revelar el diagnóstico y el tratamiento que sus médicos sigan para su curación.

Finalmente le envío su saludo a Chávez y resaltó que desde la bancada de diputados socialistas, tienen la suficiente fuerza para “autorizar cada vez que sea necesario” la salida Mandatario cada vez que lo demande.