Fidel Ernesto Vásquez I.

16.Jul.2011 / 11:18 am

El diputado Earle Herrera señaló que no deja de sorprenderse por la actitud de la oposición para hablar necedades y además hacerlo en serio. «Si alguien ha dado muestras de humanismo ha sido el presidente Hugo Chávez Frías, ya que el primer mandatario repuso y restituyó a los que llamaban aristocracia petrolera y aún así después pararon a la empresa», dijo.

Recordó que después indultó a los que participaron en el golpe de Estado, tales como Enrique Mendoza, Capriles Radonski, entre otros, y a los que firmaron el decreto de Carmona. Esa acción fue reconocida por diferentes organizaciones internacionales. «El primer mandatario ha mostrado una actitud humana contra los que hicieron un golpe de estado», detalló.

Aseveró que los medios de comunicación social han hecho una fiesta acerca de la enfermedad del presidente de la República y han dicho las cosas más insólitas sobre su padecimiento. Por otro lado, reiteró que a pesar de la actitud de la oposición, ha existido un respaldo solidario del pueblo venezolano y de la comunidad internacional, y «nosotros garantizamos ante los venezolanos que los heraldos negros que nos mandan la muerte serán derrotados y la hipocresía será derrotada».

De tal forma que «nosotros estamos hoy aquí no para rogarle a la oposición que le apruebe el permiso al Presidente de la República, sino que se vaya a curar a la Habana y continúe gobernado el país», enfatizó.