Fidel Ernesto Vásquez I.

El parlamentario sostuvo que diversos concejales metropolitanos consignaron un documento ante la Fiscalía, con el fin de exigir una investigación al gobernador de Miranda, quien aparentemente incurrió en malversación de fondos públicos

Los 5 millones de dólares otorgados por organismos foráneos a las gobernaciones y alcaldías de  oposición no son empleados para impulsar obras sociales en diversos estados del país, sino para sembrar el desprecio en la población venezolana  hacia el presidente de la República, Hugo Chávez.

Así lo manifestó este martes el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan Carlos Alemán, al referirse a los cables informativos suministrados por Wikileaks.

“Ese financiamiento que hace el Departamento de Estado de Estados Unidos lo realiza bajo las fachadas de ONG’S , cuyo aporte es -fundamentalmente- sembrar el odio, el desprecio y conflicto entre los venezolanos” apuntó.

Por otra parte, el parlamentario sostuvo que el día de hoy diversos concejales metropolitanos llevaron un documento  a la Fiscalía General de la República, para exigir una investigación al gobernador de la referida entidad,  Henrique Capriles Radonski, y al alcalde del Municipio Chacao, Emilio Graterón, quienes aparentemente incurrieron  en malversación de fondos públicos.

Finalmente, el integrante de la Comisión del Poder Popular de Medios precisó que la bancada revolucionara del Parlamento Nacional tiene pruebas contundentes para demostrar que el gobernador de Miranda incurrió en los referidos actos delictivos.