Fidel Ernesto Vásquez I.

4.Jul.2011 / 09:43 am

Luego de la llegada del jefe de Estado venezolano en horas de la madrugada de este lunes, el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua Milano ratificó “nuestro Presidente está en Venezuela, gracias a Dios y a la conciencia de nuestro pueblo”.“El Presidente pisó el suelo de Bolívar, suelo de la Patria grande. Todos muy emocionados de recibir a nuestro líder, al amigo, al hermano que es Hugo Chávez”, expresó. 

De igual manera, Elías Jaua anunció que “el presidente ha querido tener un encuentro con el pueblo venezolano, que tanto ha orado, que tanto se ha movilizado y que tanta energía ha puesto para su recuperación y retorno y estamos convocando a todos los venezolanos a partir de las 5:00 pm para que el presidente pueda encontrarse con su pueblo.

Jaua manifestó que ha estado compartiendo la mañana con el presidente de la república, “dándole información del país, celebrando el empate de la vinotinto, recordando anécdotas (…) hemos visto al presidente Chávez de buen ánimo, con mucho entusiasmo y con muchas ganas de seguir en la batalle de su plena recuperación”.

Asimismo reiteró que “por lo pronto, el Presidente va a descansar un rato y luego cumplirá con algunas actividades que tiene pautadas”.