Fidel Ernesto Vásquez I.

3.Jul.2011 / 12:15 pm

Este domingo desde la plaza Miranda, punto de llegada de la Marcha Juventud Patriótica y Antiimperialista, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro, manifestó que el presidente Chávez es símbolo de esperanza para la juventud venezolana.

«El presidente Chávez es símbolo de esperanza para la juventud venezolana y desde su llegada la hemos recuperado», dijo.

El ministro enalteció el objetivo de la concentración al celebrar la Independencia de Venezuela donde «luchamos por una patria, digna y justa».

Indicó que miles de jóvenes de todo el territorio nacional se han desplegado en toda la Plaza Miranda con alegría y entusiasmo.

Salida de la marcha
Metros más adelante de la salida de la marcha, Plaza Madariaga, en pleno recorrido, la ministra del Poder Popular para la Educación Básica, María Hanson, expresó que allí están presente con los jóvenes «conmemorando nuestra emancipación, nuestra independencia».

Indicó que además de celebrar la Independencia de Venezuela también «estamos recogiendo la buena energía de la juventud para nuestro comandante Hugo Chávez», en apoyo a la revolución.

Resaltó que el país vive una fecha en la cual «cada día estamos comprometidos con el país y con la revolución.