Fidel Ernesto Vásquez I.

3.Jul.2011 / 10:50 am

Por medio de su cuenta en twitter, el Comandante Chávez envió un mensaje de entusiasmo y motivación a la juventud venezolana, con relación a la manifestación que se está llevando a cabo en contra del imperialismo.
«¡Qué Juventud Bolivariana! ¡Les veo, les oigo, les vivo! Digamos con Bolívar, 200 años después: «Vacilar es perdernos» Venceremos, Muchachada Mía!», exclamó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga.

El Mandatario Nacional actualmente se encuentra recuperándose satisfactoriamente en La Habana, Cuba, luego de una intervención quirúrgica para extirparle un tumor abscesado con presencia de células cancerígenas. Sin embargo, el Presidente Chávez se mantiene al tanto de la situación del país.

En ocasiones pasadas el Jefe de Estado por medio de la red social, ha enviado diversos mensajes de mantenerse al tanto de los procesos de las misiones sociales y los trabajos realizados por el tren ejecutivo, además de expresar ampliamente su amor y agradecimiento por el apoyo y el calor que el pueblo venezolano le ha demostrado tras enterarse de su estado de salud.