Fidel Ernesto Vásquez I.

2.Jul.2011 / 09:20 am

El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, ofició este sábado una misa en el salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, donde trabajadores y vecinos de la sede de gobierno oraron por la pronta recuperación del Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías.

El Presidente de la República informó al pueblo venezolano que gracias a los cuidados médicos y a las innumerables expresiones de amor y solidaridad su salud evoluciona positivamente, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El viernes primero de julio, el mandatario anunció la aprobación de más recursos para acelerar la Gran Misión Vivienda Venezuela, los cuales serán de transferencia directa a los consejos comunales, en continuidad del dinamismo revolucionario de la autoconstrucción popular.

Informó que se comunicó vía telefónica con el vicepresidente, Elías Jaua, y los gobernadores bolivarianos, a quienes dio indicaciones directas de acelerar la misión.

Agradeció nuevamente al pueblo venezolano por su solidaridad, al igual que a sus homólogos de Bolivia, Ecuador, Argentina y Nicaragua de quienes ha recibido llamadas de apoyo.