Fidel Ernesto Vásquez I.

2.Jul.2011 / 12:36 am

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se reunirá en Cuba este sábado con integrantes del gabinete ministerial para evaluar el acontecer nacional y aprobar los recursos que se requieran para atender las necesidades del pueblo venezolano.En un contacto con el programa Mesa Redonda, transmitido por la televisión cubana, señaló el primer mandatatio que “estamos avanzando en la agricultura. Ya comenzamos con la cosecha de maíz. Anoche conversaba con el presidente cubano, Raúl Castro, sobre los convenios de cooperación, la refinería de Cienfuegos, el polo petroquímico, la minería, la producción agrícola”, detalló el mandatario. 

Por otra parte, el Jefe de Estado señaló que su enfermedad servirá para fortalecer a Venezuela, el proceso revolucionario y a su persona.

“Esta enfermedad nadie la esperaba. Pero, si sirve para sobreponernos como lo estamos haciendo, pues nos va a fortalecer. En lo personal estoy en un proceso de reflexiones y lecturas”, señaló el Primer Mandatario quien se recupera satisfactoriamente.

Señaló que se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica para extirpar un tumor con presencia de células cancerígenas y recalcó que está en un proceso de “profunda reflexión”.