Fidel Ernesto Vásquez I.

2.Jul.2011 / 10:00 am

La actividad cuenta con la presencia del vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua; el titular de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, y el ministro para la Defensa, Carlos Mata Figueroa.

En el acto de ascensos de los 164 generales y oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa enfocó su discurso a mostrarle solidaridad y aliento al presidente de la República por su pronta recuperación.

«El combate del comandante presidente Hugo Chávez convertido en bendiciones para su recuperación», destacó.

Destacó el general Mata que es una hora propicia para las reflexiones. «Es un momento de verdadera reflexión, por eso todos los integrantes de esta nueva Fuerza Armada Nacional elevamos plegarias a Dios y a la Virgen María por la pronta recuperación del presidente Chávez.

Expresó a su vez que el temple, la vitalidad que le hemos conocido frente las adversidades se crece, porque tiene una fuerza interior, porque en los actos de celebración del Bicentenario de la Declaración de la independencia sabemos que quisiera estar aquí».

“Sabemos que usted está aquí de alma y corazón, ahora somos nosotros que le enviamos palabras de aliento para su pronta recuperación”, expresó el ministro de la Defensa al primer mandatario nacional.

“Usted quien en su corazón se llena de orgullo de esta Fuerza Armada le expresamos el orgullo por contar con usted como comandante de la Fuerza Armada, por ello los soldados de la patria queremos expresarle nuestro más sentimiento profundo de lealtad al gobierno revolucionario”, indicó el General de División Carlos Mata.

De igual forma dijo que este proceso revolucionario quiere a su líder de vuelta, “usted quien ha sido y es el pilar de la revolución, siempre nos ha exaltado los valores de igualdad, solidaridad, por ello le enviamos nuestros mejores deseos, mucha fuerza comandante, mucho optimismo, su pueblo lo espera su fuerza Armada lo espera”, finalizó el ministro de la Defensa su alocución.