Fidel Ernesto Vásquez I.

1.Jul.2011 / 12:05 pm

Imagen de previsualización de YouTube

 

Durante el encuentro con miembros del Gabinete Ejecutivo, el Jefe de Estado pasó revista a los diferentes asuntos del país correspondientes a las misiones sociales y a la celebración del Bicentenario de nuestra Independencia

El Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), transmitió este viernes en horas del mediodía, el video que muestra al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante una reunión de trabajo con el Canciller venezolano, Nicolás Maduro, el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Henry Rangel Silva y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

La actividad fue realizada el pasado miércoles 29 de junio en La Habana, Cuba, donde revisó el anuncio que postergó la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), prevista para el 5 de julio en el país. Al respecto, admitió que no se encuentra en condiciones para atender lo riguroso que reviste una Cumbre como la Celac.

Asimismo, pasó revista a los diferentes asuntos de importancia del país como afectaciones de lluvias, los avances de la celebración del Bicentenario de la Independencia, la Gran Misión Vivienda Venezuela, el área educativa y la Misión AgroVenezuela.

“He decidido seguir rigurosamente el plan de recuperación (…) Mi primer deber como revolucionario es recuperar la salud (…) Agradezco los miles de mensajes y lamento no poder responder personalmente a cada uno (…) Parezco un cadete”, dijo al referirse a la rigurosidad con la que está siguiendo el tratamiento médico tras haberle diagnosticado cáncer.

El Mandatario Nacional agradeció la madurez con la que el pueblo venezolano ha asumido su ausencia en el país, además dijo sentirse orgulloso del equipo de Gobierno, refiriéndose a los ministros y demás funcionarios gubernamentales.