Fidel Ernesto Vásquez I.

30.Jun.2011 / 09:52 pm

Imagen de previsualización de YouTube

 

“Cuando veíamos su alocución lo recordábamos como aquel 4 de febrero de 1992 (rebelión popular), como el Comandante Chávez (que) en un momento tan difícil salió, dio la cara, asumió la responsabilidad del momento”, expresó la vicepresidenta del PSUV

“Amor con amor se paga. El presidente (Hugo Chávez) le ha dado su amor al pueblo, y el pueblo le retribuye al Presidente con amor”, expresó la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores.

De esa forma, manifestó el agradecimiento del partido hacia las demostraciones de amor expresadas por los venezolanos hacia el Mandatario Nacional, mientras continúa de reposo en La Habana, capital cubana.

Sus declaraciones se produjeron tras la cadena nacional que encabezó el Jefe de Estado en la que informó que su salud evoluciona satisfactoriamente tras ser operado de un tumor con presencia de células cancerígenas.

“No sentimos tan orgullosos de tener como jefe, como líder, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela al Comandante Hugo Chávez Frías. Cuando veíamos su alocución lo recordábamos como aquel 4 de febrero de 1992 (rebelión popular), como el Comandante Chávez (que) en un momento tan difícil salió, dio la cara, asumió la responsabilidad del momento y se convirtió en un sentimiento nacional, con hidalguía, entereza, lealtad”, expresó Flores.

Asimismo, manifestó que la militancia del Psuv hace un llamado a todos los socialistas, chavistas, aliados y revolucionarios a mantenerse unidos, para defender los logros de la Revolución.

Apuntó que se mantendrán “defendiendo los logros de la Revolución y defendiendo desde estas tierras de (Simón) Bolívar el derecho que tiene nuestro presidente Hugo Chávez Frías a recuperarse, el derecho que tiene nuestro Presidente a mantener el reposo y de mantener el tratamiento que le han indicado los médicos”.