Fidel Ernesto Vásquez I.

29.Jun.2011 / 06:50 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la transmisión del material audiovisual exclusivo, diversas cadenas de televisión, tanto nacionales como internacionales, se conectaron con la señal del canal estatal

El Vicepresidente de la República, Elías Jaua, mostró este miércoles al pueblo un video  exclusivo del encuentro mantenido por el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en La Habana.

Durante su participación en el programa Dfrente, transmitido por Venezolana de Televisión, Jaua aseveró que estas imágenes rinden cuenta de la recuperación del presidente Chávez, quien fue operado en Cuba de un absceso pélvico.

“Estas imágenes reafirman la vocería del Gobierno venezolano, de que el presidente Chávez está en un proceso de recuperación y que tiene todo el tiempo disponible para hacerlo”, dijo.

Igualmente, el Vicepresidente Ejecutivo sostuvo que este video, cuya duración es de 22 minutos, contrarresta la matriz de opinión difundida por las corporaciones de comunicación privadas del país y del mundo.

“La luz de la verdad se impone sobre la oscuridad. Nosotros hemos mantenido una agenda de trabajo a lo largo de estos días. El Presidente de la República, como todo ser humano, tiene el derecho a un proceso de recuperación postoperatorio”, apuntó.

Durante la transmisión de este material audiovisual, diversas cadenas de televisión, tanto nacionales como internacionales, se conectaron con la señal del canal estatal.

Por último, el vicepresidente Elías Jaua resaltó que la gestión del Gobierno Nacional, bajo la dirección del Jefe del Estado venezolano, no se ha paralizado.