Fidel Ernesto Vásquez I.

25.Jun.2011 / 03:41 pm

El Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua hizo referencia a que es muy importante la participación del pueblo venezolano en las Asambleas Viviendo Venezolanos para que puedan expresar todas sus inquietudes y a su vez conozcan como será el proceso de construcción de las viviendas.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano, durante la visita al barrio José Felix Ribas en la parroquia Petare, con motivo de la jornada Casa por Casa de la segunda fase de la Gran Misión Vivienda, destacó que el despliegue ministerial que se encuentra realizando el Gobierno Bolivariano es una muestra de que el presidente Chávez «sí va a cumplir con la meta de que el pueblo venezolano pueda contar con una vivienda digna”.

Resaltó el Vicepresidente que es muy importante el trabajo organizativo del pueblo por parroquias y “de allí la importancia que asistan a las Asambleas Viviendo Venezolanos, para que expresen todas sus inquietudes y a su vez conozcan como se va a realizar el proceso de construcción de viviendas”.

Informó que el presidente Chávez les pidió a los ministros y a los que componen el proceso Revolucionario a que acompañen al pueblo a realizar la verificación de los datos, “ Si nosotros no involucramos al pueblo esto no saldría y el capitalismo sería el que se enriquecería con este proyecto”.

Destacó Jaua que todo el proceso de verificación que se realiza en el país está siendo almacenado en una base de datos para hacer más sencillo el proceso. Del mismo modo señaló que «la espera va a valer la pena y que el proyecto sí podrá hacerse realidad».