Fidel Ernesto Vásquez I.

Durante la conmemoración del Día del Ejército, desde Fuerte Tiuna, el Vicepresidente Elías Jaua señaló que en Venezuela hay Estado, hay Jefe de Estado y hay un pueblo soberano que lucha constantemente por ser soberano.

“A todos los soldados en cualquier rincón de la Patria, vaya el caluroso saludo del comandante en jefe del Ejército venezolano, Hugo Chávez (…) Hace un momento conversamos largo tiempo, y ratificamos el empeño que ha tenido Hugo Chávez para que el pueblo y el Ejército se reencontraran y encontrarán el camino para volver a su origen.

La única garantía de Patria es que Venezuela esté unida“, dijo el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, al transmitir mensaje del presidente Hugo Chávez.

Sostuvo también este viernes que el Ejército Nacional Bolivariano es forjador de libertades, y “debe sentirse orgulloso del heroico pasado que nos pertenece, y que no es sólo es pasado sino fertilizante en el presente para forjar las bases sólidas de la independencia nacional”.

Durante la conmemoración del Día del Ejército, desde Fuerte Tiuna, Jaua señaló que el gran empeño del presidente de la República, Hugo Chávez, es construir una Patria donde quepamos todos.

Agregó: “Todavía es largo el camino para construir una Patria donde la Bandera Nacional nos cubra a todos. Todavía es largo el camino para engranar todas las fuerzas del alma nacional para llegar al 2030 con un país absolutamente soberano”.

“Vamos pues pueblo de Venezuela a crecernos durante el Bicentenario, a crecernos durante las dificultades, porque tenemos líder, tenemos Patria, tenemos proyecto y tenemos conciencia”, expresó el vicepresidente.

Jaua ratificó que en Venezuela hay Estado, hay Jefe de Estado y hay un pueblo soberano que lucha constantemente por ser soberano.