Fidel Ernesto Vásquez I.

22.Jun.2011 / 08:10 am

Entre las 8 y 9 am de este miércoles 22 de Junio de 2011, el cuerpo del Contralor General de la República, Clodosbaldo Russián, será trasladado a la sede de la Contraloría General de la República y luego será cremado en el Cementerio del Este

Entre las 8 y 9 am de este miércoles 22 de Junio de 2011, el cuerpo del Contralor General de la República, Clodosbaldo Russián, será trasladado a la sede de la Contraloría General de la República y luego será cremado en el Cementerio del Este.

Así lo informó el Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán durante el programa «Más Temprano Contigo», transmitido por YVKE Mundial.

«Desde este martes tuvimos en la Asamblea Nacional el cuerpo del Contralor, quien tuvo una amplia trayectoria en el área judicial de Venezuela.

La mayoría de los diputados y senadores estuvieron haciendo guardias para acompañar los restos de Russián. Se han recibido muchas demostraciones de cariño y respeto.

Corresponde ahora hacer un nuevo nombramiento de otro Contralor y según la ley se dispone de treinta días continuos, luego de conocido el fallecimiento para hacer la nueva designación que debe tener al menos 110 votos. Esperamos contar con alguien de la talla del Contralor Clodosbaldo Russián. El nuevo contralor o contralora debe ser una persona honesta, con amplia trayectoria y comprometida con el país”. El traslado de los restos será hasta la Contraloría General de la República», indicó Alemán.