Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Jun.2011 / 12:27 am

Esta ley, que se espera sea publicada en Gaceta Oficial este lunes, contempla el endeudamiento hasta por Bs. 45 mil millones para el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la atención de los afectados por las lluvias y el impulso de la Misión Trabajo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez anunció desde La Habana, Cuba, que este domingo firmó la promulgación de la Ley Especial de Endeudamiento Complementario.

“Hoy acabo de promulgar la Ley de Endeudamiento”, dijo a través de un contacto telefónico con teleSUR.

Esta ley, que se espera sea publicada en Gaceta Oficial este lunes, contempla el endeudamiento hasta por Bs. 45 mil millones para el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la atención de los afectados por las lluvias caídas durante los últimos meses en varios estados del país y el impulso de la Misión Trabajo.

El presidente Chávez se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica por un absceso pélvico. El tiempo para el retorno al país, aseguró, no va a ser largo, pero todavía no se puede decir con precisión. “No tengo una fecha precisa para retornar. Eso dependerá de las indicaciones médicas”, puntualizó.