Fidel Ernesto Vásquez I.

12.Jun.2011 / 11:27 am

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centenares de personas que ya se encuentran en la Plaza Bolívar de Caracas, se unen para expresar su solidaridad y apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, luego que el pasado viernes fuera sometido a una operación por un absceso pélvico, en Cuba.

María Consuelo de Gómez, una de las personas que se encuentran en la Plaza Bolívar de Caracas, manifestó que está dando todo el apoyo al Jefe de Estado, porque gracias al presidente Chávez, las mujeres venezolanas y muchas mujeres del mundo han visto como es posible alcanzar “la emancipación de las mujeres, la independencia y el respeto”.

“El mayor logro del presidente Chávez ha sido la emancipación de las mujeres, porque ahora nosotras contamos y tenemos las leyes de la emancipación”, expresó la señora María Consuelo de Gómez.

María Palma, otra ciudadana que se encuentra en la Plaza Bolívar, señaló que “el pueblo está con el presidente Chávez y siempre lo va a acompañar, porque él ha sido el despertar de los pueblos, de los pobres, de los indígenas, de América Latina y del mundo, por eso el imperialismo le tiene el ojo puesto”.

“Yo le digo al presidente que luche, que tenga fe en Dios que va a salir triunfante como siempre ha salido”, expresó la señora Palma.

Entre tanto, Eduardo Piñate militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que esta demostración que hace el pueblo en la Plaza Bolívar de Caracas, este domingo, “es la viva expresión de la alegría y el amor que tiene el pueblo con el comandante, por eso desde aquí le decimos que continuaremos su lucha contra el imperio y Pa»lante Comandante”.