Fidel Ernesto Vásquez I.

4.Jun.2011 / 05:28 pm

La primera etapa de Ciudad Caribia, que comprende mil 100 viviendas de 72 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala-comedor y cocina, es la opción socialista como modelo de vida.

En cuatro semanas las primeras 600 familias estrenarán sus nuevas viviendas dignas en la Ciudad Socialista Caribia, ratificó este sábado el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Molina aclaró que estas familias ya poseen el título de propiedad de estos terrenos, entregados personalmente por el presidente de la República, Hugo Chávez, en un acto realizado en dicha ciudad.

“Del refugio a sus viviendas, esta será la vivienda definitiva de estas familias (…) Está todo listo, estamos solo revisando el tema de los servicios, ya el agua potable está funcionando. Estamos en Ciudad Caribia listos para recibir a los pioneros”, agregó el ministro de Vivienda Hábitat.

La primera etapa de Ciudad Caribia, que comprende mil 100 viviendas de 72 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala-comedor y cocina, es la opción socialista como modelo de vida que el Ejecutivo ofrece a los venezolanos. El terreno comprende un total de 11 mil 370 hectáreas, de las cuales se desarrollarán 6 mil.

Además de las viviendas, este complejo comprende la construcción de centros de salud, sitios de recreación, expendio de víveres, entre otros proyectos, para satisfacer las necesidades de los habitantes de Ciudad Caribia.