Fidel Ernesto Vásquez I.

29.May.2011 / 01:17 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la concentración que se realiza en la Plaza O´leary en Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra asegura que a “los gringos les salió el tiro por la culata” y que Venezuela está movilizada en apoyo a la política petrolera del Gobierno.

“Hoy por hoy nuestro pueblo les da una respuesta movilizada, organizada en las calles con un alto nivel de patria” expresó Serra, al tiempo que indicó que con esta marcha el pueblo venezolano quiere demostrar tres cosas: el apoyo a las políticas petroleras e internacionales y el respaldo al presidente Chávez.

“Apoyamos la política petrolera de Pdvsa y del gobierno bolivariano porque ha beneficiado a miles de venezolanos porque beneficia el desarrollo ferroviario del país porque no creemos que el Orinoco hay bitumen, si no que sabemos que hay petróleo explotado en las manos de venezolanos, porque Pdvsa ahora es de todos los venezolanos”.

Sobre la política internacional el parlamentario expresó que “tenemos derecho de ser amigos de quienes queramos, a ser aliados de quienes queramos“.

“Y en tercer lugar está este pueblo que viene a decirle Pa´ lante comandante, estamos con la revolución, estamos con la patria porque la patria no se vende, la patria se defiende  como decía el Che, somos un pueblo que preferimos morir de pie que vivir de rodilla ante imperio alguno” concluyó Serra.